sábado, abril 28, 2007
A donde fuí...
Cierro las ventanas y procuro entreabrir las puertas, arrancando pasiones, enredando humos y noches y cristales rotos por la habitación... de nuevo me corté los dedos queriendo saborear alambres torcidos.
Y decido fluir y decido cerrar los ojos al mundo. Y enseñarle los dientes una vez más, pues estoy segura de que un día de estos dejaré de respirar y para cuando llegue creo que querré no estar presente. Me acostumbro a sentir y me esfuerzo por tensar las cuerdas vocales al despertar. Pues estoy segura de que un día de estos dejaré de gritar y para cuando llegue quiero estar dispuesta a susurrar.
Deshilando, anudando, enredando, deshilachando horas tremendamente pausadas en este final de abril. Tremendamente únicas. Tremendamente estrechas se ajustan a todos mis movimientos de una manera nueva; pues por vez primera hago los nudos de fuera para dentro y no al revés. Desarrollando maneras y controlando mareas, llego al punto en el que todo ha de ser igual de importante, igual de único, igual de relevante para mi vida.
Quiero vivir todo aquello susceptible de ser vivido y por más mezquina que se me revelase la creación, seguiría siendo sublime.
Días únicos de silencio y trabas en la garganta. Empiezo a encontrar las frases y los momentos perdidos empiezo observar sin calma, sin prisa.
jueves, abril 26, 2007
Flow
Definitively flow.
Antes de hacer la maleta
y pasar la vida entre andenes,
deja entrar a los ratones
para tener quien le espere.
[standby - extremoduro]
miércoles, abril 25, 2007
- 1er borrador - The Way or Flow II or Maskros
Fui capaz. Me atreví a caminar con mis 6 kilos de miedo en la mochila, hasta acostumbrarme y poder vivir con ellos. No tengo, no encuentro palabras para describirlo todo. 6 días, 6 bocados de libertad pura y sin trabas.
miércoles, abril 18, 2007
Sin título - 5
Formas irregulares y contornos de singular agudeza. Tierras que huelen a mar y sonrisas que saben a memoria de esa infinita.
Hilos enredados en mis pestañas, los días se atrapan en las decisiones... Cambios desde fuera forzando los dedos al cogerlos. Deslices de los que se pagan y merecen. Fuegos de los que abrasan con mirarlos y puzles hechos de palabras. Buscando la manera de partirme y abrirme me encontre anegada entre mares.
Reconduciendo las ganas algo se me atora en la garganta, anclado, encajado... hago de tripas corazon para no torcer más recuerdos.
Soledad de la que cura, y frio del que sana. Lluvia de la que purifica y reveses de los que se aprende. Pensando en escribir solo me nacen las intenciones y cosas que no se olvidan. Cigarros inevitables y volutas de humo dibujando mi silueta. Practico la escritura sensitiva, mirando la forma para darme cuenta de lo que rebosa el vaso una y otra vez.
Pérdida o encontrada.... qué más da, si vuelvo del revés todos mis vestidos a la hora de salir. Y agarrada a las costuras, pienso en hilos de colores con los que repasar todos los remates.
Que caso tiene, volver una y otra vez al comienzo. Andar y desandar sin rumbo concreto esperando tan solo no tropezar.
martes, abril 17, 2007
Psicosomático
Tal vez sea ese mi estado... un sin fín de desordenes que tratar de alarmarme y de expresar el nudo que tengo hecho desde las tripas a las cuerdas vocales.
Nervios, miedo, mucho miedo. Y una extraña necesidad de hacerlo realidad.
No se si me perderé, si abandonaré, si seré capaz... No se, ahora mismo no se nada.
Es la segunda vez que viajo sola, y paradojas de la vida el destino inicial es en la misma direccion el fin muy distinto pero hay algo en común, algo de inesperado, y algo de emocionante. Pues aunque no se muy bien que me voy a encontrar tengo la sensación de que me va a encantar...
Eso espero.
miércoles, abril 11, 2007
Flow
O como no hacerse demasiada sangre de costillas para dentro....
Sería bonito, sería genial, sería muy descansado tumbarse boca arriba y comenzar a dibujar pajaritas en el cielo, lo demás vendría solo... o no?
Psicología positiva será que me falta.... pero no, no es lo mismo... no puedo simplemente fluir, será que no confío en el agua que me envuelve, ni en el aire que me sostiene.
Será que mi espalda responde arqueándose de forma violenta, será que miles de pinchazos intentan avisarme cada vez que caigo en la tentación de seguir la marea. Será que no estoy hecha para demasiadas cosas o que nací para otro puñado de ellas que aún andan en sombras.
Anudo y desnudo.... una vez más.
miércoles, abril 04, 2007
Intuición
Me lo propongo y me opongo a tus designios quiero tener la facultad de ver mas a lla de lo que tendremos que ver en el futuro. Y buscando la intuición para sobrevivir-vivir quiero empezar a comprender a saber y alcanzar asi una paz no conocida querida y ansiada.
Camino hacia el lugar del que soy.
Me propongo, te propongo un trato a ciegas para amar las horas que nos quedan, para encontrar las horas que perdimos, para proteger el hueco oscuro donde aguardan las horas que habremos de encontrar.
Hablo en presente y escribo en momentos concretos, dispersos, pérdidos, dejados de lado de la inspiración pruebo a ver que saldrá esta vez...
Llego el momento, es el momento de conocer-me