Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


miércoles, abril 11, 2007

Flow

O como no hacerse demasiada sangre de costillas para dentro....
Sería bonito, sería genial, sería muy descansado tumbarse boca arriba y comenzar a dibujar pajaritas en el cielo, lo demás vendría solo... o no?
Psicología positiva será que me falta.... pero no, no es lo mismo... no puedo simplemente fluir, será que no confío en el agua que me envuelve, ni en el aire que me sostiene.
Será que mi espalda responde arqueándose de forma violenta, será que miles de pinchazos intentan avisarme cada vez que caigo en la tentación de seguir la marea. Será que no estoy hecha para demasiadas cosas o que nací para otro puñado de ellas que aún andan en sombras.

Anudo y desnudo.... una vez más.


soñado por Aislyng sobre las 00:03

1 Comments:
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Dicen que hay personas que no estamos hechas para ser lagos, para dejarnos llevar por el remanso de paz de la calma que fluye sin más. Somos más que ríos, mares.

A mi también se me arquea la espalda y se me amotinan las contradicciones en las costuras.

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats