Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, abril 17, 2007

Psicosomático

Tal vez sea ese mi estado... un sin fín de desordenes que tratar de alarmarme y de expresar el nudo que tengo hecho desde las tripas a las cuerdas vocales.

Nervios, miedo, mucho miedo. Y una extraña necesidad de hacerlo realidad.
No se si me perderé, si abandonaré, si seré capaz... No se, ahora mismo no se nada.
Es la segunda vez que viajo sola, y paradojas de la vida el destino inicial es en la misma direccion el fin muy distinto pero hay algo en común, algo de inesperado, y algo de emocionante. Pues aunque no se muy bien que me voy a encontrar tengo la sensación de que me va a encantar...

Eso espero.


soñado por Aislyng sobre las 20:27

1 Comments:
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Seguro que sí :-)

Yo ahora mismo daría lo que fuera por un viaje así, sola, y sin destino concreto a la vuelta de la esquina, con propósito indefinido...

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats