Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


miércoles, abril 04, 2007

Intuición

Me lo propongo y me opongo a tus designios quiero tener la facultad de ver mas a lla de lo que tendremos que ver en el futuro. Y buscando la intuición para sobrevivir-vivir quiero empezar a comprender a saber y alcanzar asi una paz no conocida querida y ansiada.

Camino hacia el lugar del que soy.

Me propongo, te propongo un trato a ciegas para amar las horas que nos quedan, para encontrar las horas que perdimos, para proteger el hueco oscuro donde aguardan las horas que habremos de encontrar.

Hablo en presente y escribo en momentos concretos, dispersos, pérdidos, dejados de lado de la inspiración pruebo a ver que saldrá esta vez...

Llego el momento, es el momento de conocer-me


soñado por Aislyng sobre las 12:20

Free counter and web stats