domingo, octubre 26, 2008
Where I am?
Out of context...
martes, octubre 21, 2008
Durmiendo
Quién se hará cargo de mi tiempo, si pierdo las horas en alinear los segundos desde mi cama hasta la puerta cada madrugada. A quién le habra de importar si voy o vengo; cuando todos los vasos se me estallan en las manos si trato de darme prisa en partir. Quién se entetendra en murmurar entre mis pasos, si al tropezar se me caen uno a uno los renuncios al suelo; si entre las aceras aún oscuras de una ciudad que perdió su sombra, tienden a resbalar los cuentos con los que aún duermen a los niños.
Qué importancia tendrá todo esto, si entre pintas de cerveza veo al destino hacer muecas burlonas y a los hombres tomar decisiones sobre vidas que no vivieron.
Qué sentido tiene escribir despues de todo...
jueves, octubre 09, 2008
Y donde dije digo...
Muy bien...
El tiempo no pasa en balde y la vida esta hecha de desdichos, y yo apenas si acabo de hacerme a la rutina de una ciudad sin rutina cuando de pronto se acerca la hora de cambiar.
Los cambios son casi como la muerte, inalterables, neutros y con la extraordinaria virtud de la inoportunidad. Generalmente no tienen por costumbre avisar; se te plantan en la puerta a la hora de comer y te suelen pillar de aquella manera; con la nevera vacia y la cama sin hacer y es que claro.... Al mar le da últimamente por relatar viejos cuentos de madrugada y a ti que naciste y creciste con montañas tras el cristal, la idea de una vasta extensión de agua te fascina y no puedes menos que colgar sueños del quicio de la puerta hasta que el rumor cesa... Hasta que las olas caen rendidas sobre la playa... Pero eso a ellos les da igual, ellos vienen con hambre y estomago refinado. Y tu... que ya casi por un momento creiste que no vendrían pues el día se levanto realmente inapacible, vuelves a estar en juego.
En fin... que donde dije digo, digo Diego