Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, octubre 21, 2008

Durmiendo

Quién se hará cargo de mi tiempo, si pierdo las horas en alinear los segundos desde mi cama hasta la puerta cada madrugada. A quién le habra de importar si voy o vengo; cuando todos los vasos se me estallan en las manos si trato de darme prisa en partir. Quién se entetendra en murmurar entre mis pasos, si al tropezar se me caen uno a uno los renuncios al suelo; si entre las aceras aún oscuras de una ciudad que perdió su sombra, tienden a resbalar los cuentos con los que aún duermen a los niños.
Qué importancia tendrá todo esto, si entre pintas de cerveza veo al destino hacer muecas burlonas y a los hombres tomar decisiones sobre vidas que no vivieron.

Qué sentido tiene escribir despues de todo...


soñado por Aislyng sobre las 18:55

Free counter and web stats