miércoles, octubre 31, 2007
Samhain
Y hay va mi conjuro...
3 gotas de vino... o mejor.. que sea un vaso lleno..
1 vela... o todas las que tenga encendidas
3 globos. Uno negro, otro amarillo y otro naranja
1 canción que nunca haya escuchado
1 canción que haya escuchado demasiadas veces...
1 cigarro para consumirlo
1 palabra, pronunciada a solas sin llegar a ser escuchada por nadie
2 espirales, una en cada mano.. para empezar... para terminar...
Calma... esperanza... e ilusión mucha ilusión... siempre ilusión por lo que habrá de venir... sea lo que sea...
Y por último...
A queimada
domingo, octubre 21, 2007
Desafio
Las manos claras...
Las líneas cruzadas
... y en el centro...
ya no hay miedo
solo emoción...
solo calma...
lunes, octubre 15, 2007
Quimeras
Buscando... me tropiezo mientras andaba pensando en llamarte.... claro que... olvidé de pronto tu nombre y tus maneras, y ahora de nuevo ando pérdida y trasnochada, intentando recordar de que color eran tus ojos.
Camino de frente con la vista puesta en el horizonte, mientras el reflejo del sol en el mar me quema de nuevo la memoria. Cambie las vistas de mi ventana y decidí olvidar todo aquello que ya no me era insdispensable; tanto fue, que ahora cojo el teléfono sin acertar a dar con tu número.
Se que anduve buscándote, hace tiempo ya... se que incluso jugué a quedar contigo en alguna esquina pérdida, de alguna ciudad sin alma. Pero ahora... ahora no pierdo de vista a mi corazón ni un momento, poniendo especial atencion al alba, la hora de las debilidades.
Y sigo sin recordar esa última canción que te dediqué, y continuo sin querer acordarme de ese punto a medias difuso, donde decías guardar mis sueños.
Y creo recordar, cuando despertaba tanteando el suelo al andar, por no tropezarme con ninguna de tus palabras, por no pisar los guigarros que dejabas caer de camino a mi cama noche tras noche... Fingiendo no encontrar las excusas consumia las esperas con café y tabaco, ensimismada en esa manera tuya de creerme vencida, atolondrada por esa manera tuya de rendirte a mis miradas...
Y de nuevo la noche, y de nuevo el continuo ronroneo en mi garganta, al pensar de que forma se me enroscaban las ganas a tus costillas, al recordar como enredabas tus dedos en mis renuncios...
Conjuro los deseos, y endulzo el aire que dejo pasar al abrirte la puerta. Enhebro con pulso firme los días que gastamos y salpico con gotas de rocio tus duermevelas.
Sin saber por qué aún no me siento tuya, porqué no te siento mio.
Aunque...
....ahora que lo pienso, creo que eso nunca pasó...
...en verdad no te conocí, en realidad aún no existes...
...humo y cansancio...
....todo fue una ilusion...
... todo fue una ensoñación...
domingo, octubre 14, 2007
Humildad
En calma infinita, en paciencia fingida... paso y salto sobre los días... Retomando el tiempo, enredada en las horas, pienso que nunca hubo nada que pensar.
Un día mas, un nudo menos.... Deshilando, deshilachando hasta no dejar nada en el armario.
Fregando mi reflejo en las ollas, me deshago en el cansancio y solo busco, y tan solo anhelo, ese suspiro se se exhala del último segundo... y llegar mecida hasta el siguiente....
"Para unos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente".
[salir - extremoduro ]
miércoles, octubre 10, 2007
Amor que no es...
Amor que es homicida, traicionero. Besos que vampirizan, que se retuercen en el boca, que atan mi lengua a tu paladar, a la parte baja del corazón. Y de camino al infierno voy deshojando todas las caricias que me robaste; y una vez en el suelo no puedo más que volver mis ojos hacia el cielo.
De una u otra forma, contando, descontando y recontando momentos. Besos envueltos en pasos hacia atras, miradas caídas, pérdidas, desconsoladas... mis manos se acostaron anoche marcando el ritmo de tu respiración. Pruebo a bajar por tu cuello, mordiendo los reparos, arrancando la prudencia me desquito en tu pecho, me abandono a tus ganas y finjo rendiciones por debajo de tu vientre.
Con decisión, con celo te regalo una a una las palabras que me hacen arquear la espalda, en posicion infinita me deshago entre tus labios, siempre eternos, siempre ardientes... Con ampollas en la piel levantas mis descuidos, susurro renuncios a media luz, a media penumbra te prometo amores y desamores; tejiendo los placeres que no tienen nombre consiento todos tus jaques.
Me hago cargo de tu indecision, de tu falsa prudencia, de tu desinteres estudiado y de todos tus envites.
Vencida mi pasión, el veneno reposa en mis venas hasta que la mañana llegué. Terminado el juego las rendiciones no tienen sentido.
Pienso, mientras vuelvo a desvanecerme por una última vez en tus manos...
***
Ando escasa de tiempo y de conexión... de forma práctica y sin ser lo habitual, voy recuperando entradas....
lunes, octubre 08, 2007
El plan
Todo el mundo tiene un plan, todo el mundo quiere un plan. A costa de lo que sea y de quien sea, incluso pagando los precios más altos. Y ese plan suele ser en línea recta hacia un mismo objetivo; pero claro no todos los planes son válidos... han de ser socialmente aceptados y bien acogidos; si no no es un buen plan, claro....
Y peor aún que tener un mal plan es no tenerlo. Eso si es una putada. Pues en ese caso, o tienes una voluntad de hierro o caeras en el error de pensar que eres tu la que esta en el error. Por que incluso hasta cuando no te das cuenta a todo el mundo le gusta que tengas un plan, y puede ser tanta la presion que llegas a desear tener tal plan... Claaaro, que es más facil todo, cuando sabes que has de esperar de cada uno, y eso es aún más sencillo si conoces tu plan y el de los que te rodean.
Y mi plan.... mi plan por el momento es no tener plan.
**maldita sensación recurrente de creer que me salte algún paso....
miércoles, octubre 03, 2007
Lejos
Antes pensaba en volar, tal vez un verano, y en dejarme el corazón bajo la cama...
Luego pensé en desvanecerme, tal vez un invierno, y en dejar los recuerdos colgados del picaporte...
Más tarde decidí correr lejos, tal vez una primavera de estas, y en pillarme el alma al cerrar la puerta...
Y al final, simplemente me fuí; sin dejarme nada bajo la cama, sin colgar nada del picaporte y dejando la puerta abierta, para no pillarme el alma...
Y cuentan que un día voló
y se dejó el corazón debajo de la cama
[ marea - marea ]