Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


lunes, octubre 15, 2007

Quimeras

Buscando... me tropiezo mientras andaba pensando en llamarte.... claro que... olvidé de pronto tu nombre y tus maneras, y ahora de nuevo ando pérdida y trasnochada, intentando recordar de que color eran tus ojos.

Camino de frente con la vista puesta en el horizonte, mientras el reflejo del sol en el mar me quema de nuevo la memoria. Cambie las vistas de mi ventana y decidí olvidar todo aquello que ya no me era insdispensable; tanto fue, que ahora cojo el teléfono sin acertar a dar con tu número.

Se que anduve buscándote, hace tiempo ya... se que incluso jugué a quedar contigo en alguna esquina pérdida, de alguna ciudad sin alma. Pero ahora... ahora no pierdo de vista a mi corazón ni un momento, poniendo especial atencion al alba, la hora de las debilidades.

Y sigo sin recordar esa última canción que te dediqué, y continuo sin querer acordarme de ese punto a medias difuso, donde decías guardar mis sueños.

Y creo recordar, cuando despertaba tanteando el suelo al andar, por no tropezarme con ninguna de tus palabras, por no pisar los guigarros que dejabas caer de camino a mi cama noche tras noche... Fingiendo no encontrar las excusas consumia las esperas con café y tabaco, ensimismada en esa manera tuya de creerme vencida, atolondrada por esa manera tuya de rendirte a mis miradas...

Y de nuevo la noche, y de nuevo el continuo ronroneo en mi garganta, al pensar de que forma se me enroscaban las ganas a tus costillas, al recordar como enredabas tus dedos en mis renuncios...

Conjuro los deseos, y endulzo el aire que dejo pasar al abrirte la puerta. Enhebro con pulso firme los días que gastamos y salpico con gotas de rocio tus duermevelas.

Sin saber por qué aún no me siento tuya, porqué no te siento mio.

Aunque...

....ahora que lo pienso, creo que eso nunca pasó...
...en verdad no te conocí, en realidad aún no existes...
...humo y cansancio...
....todo fue una ilusion...
... todo fue una ensoñación...


soñado por Aislyng sobre las 23:09

2 Comments:
Blogger Isabel said...

¡Hola pequeñaja!

Pasitos cortos o largos... lo importante es darlos y seguir el camino que cada uno decide libremente buscando esa felicidad añorada...

Millones de Besitos

P.D Las próximas líneas en inglés,je,je

10:27 a. m.  
Blogger Jaela Fellini said...

que bello!!
de verdad este es un bello lugar

5:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats