Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


domingo, octubre 14, 2007

Humildad

En calma infinita, en paciencia fingida... paso y salto sobre los días... Retomando el tiempo, enredada en las horas, pienso que nunca hubo nada que pensar.

Un día mas, un nudo menos.... Deshilando, deshilachando hasta no dejar nada en el armario.

Fregando mi reflejo en las ollas, me deshago en el cansancio y solo busco, y tan solo anhelo, ese suspiro se se exhala del último segundo... y llegar mecida hasta el siguiente....



"Para unos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.

Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente".


[salir - extremoduro ]


soñado por Aislyng sobre las 23:22

Free counter and web stats