Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


sábado, noviembre 26, 2011

waters of march

Callaron los murmullos.
Cesaron los lamentos a media luz.

Se me apilaron las respuestas, las circunstancias, las probabilidades....

Decidí.... sobre los sentimientos, sobre las oleadas de confusión, bajo los destellos de las posibilidades.

Callar... morderme la lengua y pensar.

Aposté a que no lo conseguría, a que no lo pasaría

Y traspapelado y rasguñado, las aguas de marzo me lo dejaron... y como un primer amor que siempre vuelve reforzado, llamo a mi puerta. Pero descuida que ya pensé en ello, que ahora son más y más largas las espinas.

Que más decidida a que sangres tu primero estoy, que empiezo abriendome las muñecas y soltando los tobillos.

Que desato tu deseo y ato corta mi hambre
Que empiezo sin querer terminar
Que cierro sin preguntar
Que hablo sin escuchar
Que muerdo sin mirar...

Pero como ya pensé, eres como el primer amor...

Que atas y desatas sin pedir permiso
Qué siempre comienzas a medias
Que abres puertas que no sabía cerradas
Que te cuelaa en cada silencio
Que muerdes las miradas....


soñado por Aislyng sobre las 00:21

Free counter and web stats