Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


miércoles, noviembre 02, 2011

desafinada

divagando, diseccionando...
redibujando tus contornos, rediseñando mis perfiles
afilando los bordes de tus latidos, difuminando las lineas de mi mano...
enumerando, descontando...

la intuicion me traiciona y las certezas llaman a la puerta demasiado pronto
se que no deberia, se que no tengo... pero es que no me lo esperaba
y empiezo a sentir que voy ha hacerlo de todas maneras, en contra de todas las predicciones, a contracorriente me acostumbre a vivir...
desafinando las notas al andar, desenpolvando las palabras
el miedo me roe las costillas, me paraliza, me desenhebra las cuentas que llevo atadas a las muñecas
tentando a la suerte, desnombro los momentos y los coso al dobladillo de mi falda
me armo de intenciones y recupero todas esas horas que andaban perdidas bajo mi ventana
que tiemblo de madrugada si lo veo venir, que el estomago se me vuelve del reves si lo pienso, que los labios se me cortan si lo pruebo, que el hambre no me deja respirar y la sed me tiene asi como de cualquier manera...


soñado por Aislyng sobre las 19:20

Free counter and web stats