Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


viernes, septiembre 30, 2011

Mareas

Puntos de inflexión que se mezclan con instantes de reflexión. Entre tormentas, el rumor de las olas se traga mis voces... Miles de luces se mezclaban en el agua se enredaban en la arena y se enroscaban en mis pies. Y aún puedo sentir tus dedos subiendo y bajando por mi espalda, presionando cada uno de los puntos que me unen, trenzando mis deseos a tu piel, desbaratando los hilos del pensamiento...

Que ha pasado mucho tiempo, tanto que apenas recuerdo... Tanto que perdí la soltura, las formas, los entendimientos, la cuenta de los suspiros que se han de dejar caer a los pies de la cama y de los que se han de guardar bajo la almohada.
Han sido demasiadas las noches y demasiado poca la lluvia. Mientras trato de recordar como olvidar y trato de olvidar como recordar, el momento se me traba en la lengua y las dudas comienzan a colgarse de mis tobillos... Que ya se como puede acabar, que ya lo entendí y aún así no puedo hacer nada por evitarlo, pues la curiosidad me consume, el hambre me ciega y la sed me aturde...


soñado por Aislyng sobre las 01:23

Free counter and web stats