Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


viernes, septiembre 09, 2011

Calma

Aún susurro en la niebla... en la dulce brisa que se cuela en llas mañanas por mi ventana... Suave, fresca me invita a mirar hacia delante. Que todo lo que estaba enredado volvio a su ser poco a poco. Que me siento calmada, tranquila... que hay algo en su voz que suaviza mis formas, que hay algo en su piel que adormece mis ansias, que su boca me sacia...

Y así como se supone deberia ser? No más preguntas, no más busquedas... sentada a un lado le veo ir y venir. No hay prisa en mis manos y despacio, muy despacio siento como se me desatan las muñecas, los nudos enquistados en mi pecho.... mis dedos, mis nervios deshilachados se desparraman entre las sábanas.

Y siento que tal vez no habrá de ser, y aún así le dejo perderse en mi vientre...

Y no tengo claro cual de los dos sobrevivirá, y aún así le dejo dibujar espirales en mi espalda...

Y no estoy segura de hasta donde quiero llegar, y aún así decido incorporarme, levanto las miradas, recorro su espalda, dejo caer las ganas en su pecho y muerdo las esperas...


soñado por Aislyng sobre las 11:43

Free counter and web stats