Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


sábado, julio 30, 2011

Movimiento

Movimientos que empiezan cuarto menguante y terminan en luna nuev... que se cierran, que se envuelven en si mismos que se entrevelan de una sola vez y desaparecen... buscando una sombra que apuntase al norte perdí la cuenta.

No digo nada. No dejo entrever ni una sola de mis miradas. Me recojo en la respiración. Se me queda la mente en blanco. Me doy la vuelta y hecho a correr...

Y sin darme cuenta la luna completo un ciclo.

Me estiro, aislo los movimientos. Mi cuerpo dividido; poco a poco voy tomando el control de nuevo sobre cada musculo, sobre cada nervio. Controlando, dominando, me creo capaz de suavizar el ritmo.

respiro hondo, profundo...
...cierro los ojos y me dejo caer...


soñado por Aislyng sobre las 21:56

Free counter and web stats