Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


jueves, junio 16, 2011

Tiempo

Se quedará este como el tema más recurrente...

Siempre es el tiempo, su ausencia, su presencia... su lento arrastrar, su silencioso susurrar, su rápido avanzar, su impaciencia.... De caracter crapichoso nunca cumple nuestras espectativas, nunca se pone de acuerdo con nuestra necesidad.

Siempre infiel. Se encuentra con mi cama... me besa en los labios, me acaricia con manos de amante los sueños acurrucados en mis párpados, me canta promesas al oido y me entretiene el devenir. Pero puedo ver en sus ojos, en su pálpitar a medias, qué me es infiel... que no hay nada que hacerle, que sus razones, sus sentidos sus idas y venidas no me pertenecen...

Y ya lamenté, lloré, grité y desperté a dioses olvidados con juramentos ahogados en rabia. Permanecí noches en vela y días en cama. Queriendo, imaginando, conjurando luna tras luna la manera, el modo... el tejer de mis dedos sobre el tapiz... Cosiendo y descosiendo...

...cosiendo y descosiendo...

Pero ya me cansé... No más perseguirlo, no más intentos de atraparlo, no más esperas de madrugada... no más


soñado por Aislyng sobre las 23:26

Free counter and web stats