Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


sábado, julio 17, 2010

Wind

Blowing out my mind...

Me tiene loca... este viento árido y cruel, me hace querer desvanecerme.

Replegada, adormilada.

Abro lo ojos y no entiendo donde estoy.

Ya ni siquiera busco una respuesta pues el viento voló mi pregunta. Qué más da...

Y ese mar... verde y blanco... que se tragó toda mi furia,toda mi energia, toda mi fuerza. Ahora solo golpea rocas, aulla en las noches y se revuelve en las mañanas... El cielo... el cielo parece hecho de acero y espuma y las sombras en esta ciudad hoy deambulan a sus anchas.

No hay caso. Me digo mientras arrastro las horas sin saber donde pararme, sin saber siquiera si quiero ir o venir.

Días de convalecencia emocional. Tengo el alma en coma. Tengo el corazón anestesiado. Tengo la boca seca, las manos cortadas, los ojos ciegos, mi frente en blanco...

Dormir.... solo pienso en dormir todo el día. Sumirme en un sopor denso y profundo...

Al menos hasta que el viento deje de soplar...


soñado por Aislyng sobre las 18:48

Free counter and web stats