Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


jueves, julio 01, 2010
Se me caen las ideas a los pies. Y siento ganas de llorar, pero no tengo ni idea de porqué. En el fondo creo que lo que pasa es que estoy muerta de miedo, aterrada, atemorizada... y es eso lo que me tiene paralizada. No soy capaz de pensar con claridad, solo trabajar, trabajar, trabajar.... lo único que me tiene la mente ocupada y activa no puedo pensar en nada más, no puedo afrontar nada más por el momento. Y de nuevo sufro de vértigo. Qué me lo veo venir... pero siento que aún no estoy recuperada, me siento débil y me cubre la apatía. Agotada en todos los sentidos.

Se abrió la puerta y no pude evitar entrar.... hacia meses que no escribía tan a menudo.... casi deje que se me pasará un año sin una sola palabra... y ahora no puedo dejar de hacerlo... no entiendo nada, de verdad que no... y lo peor es que se por que lo hago... yo solita me fuí de cabeza...


soñado por Aislyng sobre las 16:22

Free counter and web stats