Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


sábado, julio 03, 2010

Resaca

Me desperte de resaca emocional.... todos mis nervios esparcidos en la habitación. Las nubes llegaron de nuevo y a ratos sale el Sol... no lo tengo muy claro. No me siento el cuerpo, no me encuentro en el tiempo, me tiemblan las manos, deambulo de un lado a otro sin tener muy claro que hacer. Se me caen un par de lágrimas sin darme cuenta, las recogo y las pongo en cajon.

De repente se abrio la puerta y todo aquello que me empeñe en olvidar, en encerrar, en desterrar... sigue ahí. Hace tres años escribia de lo doloroso que era el revivirlo, de como hui, de como corrí y me escondí antes siquiera de que el dolor me alcanzase; pero resulta que sigue ahi esperandome... resulta que siempre perdono a todo el mundo menos a mi misma, resulta que al final siempre pienso en todo el mundo primero antes que en mi, resulta que aún no esta resuelto.

Lo malo de todo esto.... se me acumula el trabajo, demasiadas cosas que hacer, demasiadas por resolver, demasiadas heridas que cerrar...

Lo bueno... por suerte no soy la misma... ya no me revuelvo como antes, ya no me escondo, ya no quiero correr, ya no tengo tanto miedo, ahora soy capaz de caminar derecha pase lo que pase, ahora puedo medir los días y hacer malabares con los tiempos. No más angustias, no mas de las necesarias. No más dramas, no más que los que no se pueden evitar...

Ahora se que va a doler, que voy a llorar... pero no me va a matar... ya no...

Ahora se quien soy, al margen del resto... ahora se lo fuerte que puedo ser, lo que puedo abarcar...

...ahora me quiero un poquito más...


soñado por Aislyng sobre las 12:52

Free counter and web stats