Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, julio 27, 2010

Ansiedad

Desvelada, desdibujada, desmembrada, deshecha, dehilachada...

Que de tanto remendarme el alma las costuras se me saltan en cada movimiento. Y esta ansiedad esta sensación de caer en el vacio de dia y noche. No me deja dormir, no me deja comer, no me esta dejando vivir. Pero no hay nada que se le pueda hacer.

Conteniendo las mareas, mis pulmones andan anhegados en agua, sal y humo...

Lunas llenas, alineaciones, firmamentos oscuros... Los vacios me atrapan.

La piel tensa los musculos acalambrados, dolor en todos mis nervios. El aire entra en mi boca a trompicones y mis ojos se hunden, la voz me abandona y me tiemblan las manos. Las lágrimas enquistadas en mi garganta no me dejan hablar.

No. No puedo soportarlo por mas tiempo. Consumiendo las pocas energias que me quedaban cada día en una batalla... siento que voy perdiendo... siento que me voy perdiendo...


soñado por Aislyng sobre las 12:36

Free counter and web stats