Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


jueves, junio 03, 2010

Un poco de perspectiva, por favor...

Y qué, si las cosas son así, fueron de esta manera, y por suerte o por desgracia no tienen ánimo de cambiar.

Que pasó el tiempo y mira tu por donde el insomnio me tiene contando momentos, sílabas y estupideces... mira que al final, después de todo y cómo me decía mi Peter Pan favorito, voy a tener un corazoncito pequeñito, pequeñito, pequeñito....

Lleno de espuma que en verde y azul canta, que se fuma las horas, que se desvive en el momento. Que se cae y se levanta pues que otra cosa va a hacer si desde abajo no se sienten los colores... Que se duerme al llover, al que le da miedo el aire y el frío cuando viene sin avisar primero... ya ves que cosas tiene esta vida que nos ha tocado vivir en la que todo estaba perdido, en la que nada estaba escrito, en la que a menudo olvidamos a que habíamos venido... pero es que ya sabes las prisas por llegar y la poca cabeza de parar si se viene la tormenta encima...

Que parecemos bobos...

En fin... que se le va a hacer si todo esto me pasa por no darme cuenta, por no pensarlo, por olvidarme de que tengo un corazoncito... pequeñito, pequeñito, pequeñito


Pareciera que me hubiera fumado algo... pero el caso es que me esta dando sueño, así que debería recordar la combinación, que fue algo así como,
Budwaiser, valeriana, noah and the whale con sus 5 years and a little bit of magic...


soñado por Aislyng sobre las 00:29

Free counter and web stats