Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


viernes, junio 25, 2010

Noches cortas, días eternos...

Mirando alrededor, buscando en mi espalda, rebuscando en mis bolsillos, contando, descontando... razones, motivos, recuerdos que vienen y van momentos que permances bajo el polvo y ya ni me acuerdo....

Las palabras duelen las certezas matan...

Que hace tiempo que lo necesito... que alguién pierda la cabeza por mi, perder la cabeza por alguién... que hace tiempo que lo intento, solo Dios sabe cuanto lo he intentado, cuanto he luchado, cuanto he sufrido... pero parece que estoy marcada a fuego con la maldición de nunca encontrarlo o... de dejarlo pasar.

Tienes una oportunidad en la vida, solo una de amar locamente, de morir en el intento, de quemar dias, horas, noches, estaciones y años anhelando, peleando, deseando, amando...

Pero que se le va a hacer... si todo esto viene provocado por que andamos en la noche mas corta del año, por que hay una luna enorme, gigantesca, esplendida, suspendida sobre el mar que lo ilumina todo, que lo baña todo. Que me hace pensar que hay algo más. Qué me hace soñar que llegará, que me destronara los fracasos, que me hará pensar que todo esto tenía algun sentido, que me hará creer de nuevo como la primera vez...


soñado por Aislyng sobre las 00:44

Free counter and web stats