Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


miércoles, junio 02, 2010

Desdibujada

En la noche todo es sobre lo que no dije y pensé, sobre lo que hice e imaginé, sobre lo que no vi y soñé...

Al caer la noche.... everything is about me...

Y al pensar en ello... me doble en el espacio, me estrello en el vacio, me consumo a la sombra de una espera, me siento deshilachada, desdibujada, desdicha...

Una más y vamos terminando la cuenta de noches en vela, de miradas desafortunadas, no lanzadas, no consumidas, no recogidas...

Que no tengo nada que no contar hoy salvo el sonido melancólico y repetitivo de las gotas de lluvia contra mi cara, contra mi ansia, contra mi impaciencia, contra mis ganas... Y el hábito se me vuelca, se resbala cayendo por mi espalda convirtiendose en rutina, tornandose ansiedad...

No hay demasiado hoy bajo el sol... y sin embargo se mueve; que me dijo alguien hace ya demasiado tiempo, más del que puedo alcanzar a contar...


soñado por Aislyng sobre las 00:18

Free counter and web stats