Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, junio 29, 2010

Demasiado

La luna se va llendo y con ella se aflojan las cuerdas. Puedo respirar y puedo mirar alto. Puedo creer y puedo soñar. Y de manera casí magica asi funcionan las cosas... el precio que pago por vivir tan cerca del mar, su influencia.

Y el agua vuelve a fluir lentamente...

Que son muchos los momentos que se me avalanzan y son muchas las sensaciones que me vienen. Que ya lo se... que son demasiadas las cosas que tengo que solucionar... pero de a poco, que ya aprendi que no funciono bien con prisas, que me hacen trastabillar y perder el hilo, que me hacen sentir que no me queda nada por sentir...

Y hoy... por una de esas estupidas causalidades del azar te hecho de menos y no entiendo porqué...


soñado por Aislyng sobre las 00:15

Free counter and web stats