Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


viernes, mayo 14, 2010

Luna Nueva

Rumiando los restos de la tormenta la luna nueva cae... y con ella me llega la calma. Llevaba tiempo esperándola, andaba tiempo buscándola. Será una calma momentanea, instantánea y efímera... pero es cuanto necesito, es cuanto quiero. Solo una noche.

Y mañana?

Mañana... empiezo a pensar que no existe. Pero si existe me levantaré los tiempos, me desyunaré las ganas y dormiré pensando que el tal vez si que existe. Porque llevo colores que brillarán lo quiera o no, y si es que no cerraré los ojos y pensaré que fué que si. Que todo se ha de enredar siempre por que las cosas nunca son de otra manera.

Y si no para muestra una sospechosa continuidad... de noches en vela, de estúpidos pensamientos de ensoñaciones idiotas y asi cerramos un ciclo más...

La luna se va, con ella todo su vaivén. Después, mañana, luego... entramos en luna creciente.... todo aquello que empezo creceré para bien.

Y si no?

Cerraré los ojos y lo haré crecer.


soñado por Aislyng sobre las 21:28

Free counter and web stats