Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


miércoles, mayo 12, 2010

broken

Finalmente... por fin me rompí...

En mil pedazos.
En mil destellos.
En cientos de brumas.

El cansancio me llenó hasta la médula, mi cabeza se dió vuelta y pude sentir el momento exacto.... Y pude oir el sonido de mis lágrimas rumiando por salir. Lentamente doblé la esquina, me senté en la calle me lie un cigarro y lloré.

Aprendi a contener, a hacer malabares con mis sentimientos, a moldear mi rabia, a silenciar mis gritos, a maquillar mi pena... Aprendí a ser fuerte; más que nadie, por encima de todo... y es por eso que llorar para mi resulta tan doloroso, que mis lagrimas son como pequeños cristales que al salir resquebrajan el alma...

Pero había olvidado lo sano que es... ya no recordaba esa sensación de alivio que viene despues...

Tal vez hoy pueda dormir...


soñado por Aislyng sobre las 15:36

Free counter and web stats