Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


sábado, febrero 20, 2010

Pistachio

Se me revuelve la vista se me empañan los movimientos se me trastabillan las ideas el qué y el porqué me trae la cabeza loca.

Demasiado.

No puedes tirar la piedra y esconderte tras la pared.

Si quieres jugar, tira los dados. No más amagues. No más. Que me veo en la cuerda floja de nuevo. Que la vida se estrecha y se dilata, y en una de esa me voy a ahogar en uno de los pliegues.

Que andaba yo caminando en linea recta y algo me hizo volver la cabeza, se me enmaraño el pelo se me cortaron las manos se me fueron las miradas en silencio una a una y se me perdió la cuenta.

Y ahora entiendo por que no puedo dejar de escuchar la misma canción...

Porqué añoro demasiado la lluvia...
Porqué me atrapo en ella...
Porqué tiene algo que quiero algo que extraño, algo que deseo, algo que entiendo, algo que sueño...


soñado por Aislyng sobre las 01:09

Free counter and web stats