Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


jueves, febrero 18, 2010

Ondas

Se me escurrió el alma bajo la puerta en uno de esos momentos que tratando de recomponerme me puse a pensar what if...

Y se me fué revoloteando, montada sobre una ráfaga de viento porqué en una de esas, tratando de descomponerme, me puse a recordar y dejé la ventana abierta... otra vez, again... Que ya lo sé, qué entra el frío y la lluvia se asoma cada vez que lo hago. Pero es que no lo puedo evitar... Y se que siempre me pasa lo mismo al acordarme de esa tarde tumbada en el parque, aquella en la que miraba al cielo y al no poder abarcarlo con la vista sentía vértigo, y su inmensidad me hacía sentir tan pequeña...

Recordaba, pero la lluvia me sigue interrumpiendo cada vez que lo hago...
Pensaba pero el viento se me cuela en el pecho cada vez que lo hago...
Sentía, pero el alma se me escurre cada vez que lo hago...


soñado por Aislyng sobre las 00:16

Free counter and web stats