Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


miércoles, agosto 05, 2009

Something

I need something real.

Algo que me traiga de vuelta a la realidad, algo que rompa el cristal, algo que sea capaz de atraversarme el pecho.

Algo que desate mi garganta y se me clave en el estómago.

Algo que me despierte, algo que me haga respirar de nuevo.

I need something real...

Para que las cosas empiecen de nuevo a funcionar, a importar....


soñado por Aislyng sobre las 17:47

2 Comments:
Blogger eivissa said...

Algo te haga real,si lo encuentras avisa porque yo también lo busco,lo encontré en el infierno y ahora vuelvo al tedioso purgatorio.

Saludos Aysling.

3:27 a. m.  
Blogger Enric Draven said...

Eso amiga, llega cuando menos lo esperas :)

Enric

1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats