Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


jueves, marzo 12, 2009

I'm back

Sin miedos, dejando atras los renuncios, olvidando las dudas. El camino se abré ante mis pies y yo sobrevuelo los temores. Llegué a tiempo, mientras servían el té, mientras caía la neblina y el agua mojaba mis manos.

Llegué a tiempo de deshacer mi maleta; justo cuando se cerraba la puerta, entre sin titubear hacía la habitacion con luces cálidas... Llegué de nuevo y esta vez no había fantasmas despidiéndose de mi en el aeropuerto. Ésta vez viaje sola sin sentirme desamparada. Llegué en el momento justo, cuando empezaba esa canción cuando terminaba aquellaotra; llegué con las botas puestas sin caerme a la entrada, llegué justo para romper el silencio, para secar la lluvia.

Llegué dispuesta a revolverme, preparada para rodar, para terminar aquello que empecé tiempo atrás.

Llegué...


soñado por Aislyng sobre las 19:19

Free counter and web stats