Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


sábado, mayo 24, 2008

Sin título - 8

Reordenando los colores... Devorando vientos...

Atrapada en horizontes lejanos cuento las noches que se pliegan suavemente bajo mi almohada...

Me dejé el alma abierta sobre una esquinita de mi cama, y ahora son las ilusiones las que me acunan al cesar la luz.

Que las mareas tienden a crecer en mis pupilas; que las consistencias se desvanecen en las brumas de días blancos. Y los cambios murmuran redobles de tambor al acercarse. Y parece que mi pulso se altera, que los caminos se doblan y se retuercen; que las palabras comienzan a desdoblarse confundidas entre los contextos. Y de nuevo corro a encontrarme con el destino que una vez más se atrasa, que una vez más se esconde tras las esquinas y permanece aletargado en el fondo de una vaso de cerveza...

Las velas que se apagan y se esconden, fuegos extraños y escurridizos.... los vientos que se resisten a callar... la tormenta que no se arranca a romper...


soñado por Aislyng sobre las 22:13

Free counter and web stats