Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


jueves, mayo 08, 2008

Intentos

Traté de seguir al conejo blanco.

Traté de mantenerme hambrienta, alocada...

Traté de conducir mi vida, de encontrar mi luz.

Traté de levantarme despues de caer, de mantener la frente alta y el pecho henchido.

Traté de ser orgullosa y humilde, trate de entender las ofensas y de olvidar las heridas a partes iguales.

Traté de mantenerme firme en mi camino sin descuidar los quiebros, manteniéndome atenta a los cambios del viento.

Traté de caminar sin tristeza a la orilla del mar.

Traté de perder el miedo a mi misma, de aprender a decir te quiero, de mantener el alma siempre abierta.

Traté de no perder la fé en los sueños, traté de soñar a todas horas, traté de comprender que no siempre son como queremos y trate de disfrutar aquellos que son tal y como los soñamos...

Traté de ser, traté de encontrarme, trate de desatarme aún cuando ni mis costillas se podían mover soportando el peso de las cuerdas.

Traté de mantener las velas siempre encendidas, las manos siempre calientes.... traté de mantener el frío siempre al otro lado de mi ventana.

Traté de no temer al tiempo, de no encogerme cuando el pasado se asoma por entre las sabanas, de no llorar cuando no debía y de hacerlo siempre que quisiera...

Traté y traté...


soñado por Aislyng sobre las 11:29

1 Comments:
Blogger Diamante said...

Pues eso ha estado bien :-)

12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats