Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, abril 08, 2008

Será

Será que me crecen las lunas en las pupilas y se me llenan las manos de copos de nieve en pleno abril.

Será que a veces no me lo creo, que a veces me lo creo cuando no debo o será que no doy tres pasos sin tropezar con cinco de las razones que me tienen atada a tus manos.

Será… será que aprendí por fin a no dormir sola. Será… será que son solo besos de lo que me alimento al despertar y será… será que es hoy mi espalda la que anhela las verticalidades.

Será… y pudiera ser, que remate con versos del revés mis profecías; que atiné a no esperar justo en el momento preciso para no llegar tarde cuando no debiera.... Y será… será que vuelvo a sentirme de alguna forma entera, repartida compartida, anhelada y completa.

Inusitadamente completa...

Que altero mis prioridades, que profano los sueños que solo tenían que ser sueños y me salto los pasos sin intención alguna de ordenar las huellas al andar. Será… y podría ser, y resultaría tan grato… que una vida entera no me bastaría para siquiera imaginarlo...

Y será y tengo seguro que será. Hoy y siempre.

Porqué en un segundo fui capaz de comprender que siempre es una palabra que no tiene fin... Y tal vez puede ser, podría ser tal vez eso lo que quiero.... que no tenga fin. Que llegue un momento en el que no sea capaz ni de recordar el inicio, que simplemente sea; en el sentido más amplio, en el sentido más verdadero de la palabra. Que por si solo albergue el poder, que por voluntad propia se desligue del tiempo y la mortalidad.

...Hoy y siempre…


soñado por Aislyng sobre las 21:41

Free counter and web stats