Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


viernes, marzo 21, 2008

Primaveras

Y llegó la primavera... Y a mi me entró una necesidad terrible de ordenar y de comer dulce a partes desiguales. Me entretuve en ordenar y desordenar hasta alcanzar un equilibrio casi simétrico, tratando de entender el caos que dormitaba en mi cama decidí amontonar los retales que andaban desperdigados, repasar las costuras y ventilar esperanzas.

Alineé velas encendidas frente a la vigilia, pues ahora que la mitad de mi cama permanece fría aprovechan los sueños que no fueron llamados para colarse en mi descanso, pretenden inquietarme, hacen por mantenerse pegados en las suelas de mis pies, quieren tachar los días que quedan y buscan hacerme revisar el calendario buscando notas olvidadas...

Pero lo que no saben es que ya comence a batallar con ellos... y es por eso que como dulce a todas horas, por que se que en esta estacion mi piel tiende a perder todo el azucar al caminar, porqué ahora se que la miel cura las desesperanzas y endulza la memoria.


soñado por Aislyng sobre las 10:55

Free counter and web stats