Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, marzo 18, 2008

Desorden

Pruebo, pruebo e intento. Hago por hacer y deshago por el gusto de verme de nuevo templada a base de vigilias... Pierdo las cuatro direcciones, olvido el rumbo y me dejo absorver de una sola vez por tiempos crecientes entre cambios de estaciones. Me esfuerzo por no dejar que nada se me caduque en la nevera; pero es que tome la determinación de no leer las fechas de consumo preferente hace algún tiempo...

Harta, hastiada de vivir sesgada entre las manillas del reloj entendí que siempre he de llegar tarde, no tiene caso, no tengo remedio y mi ser permanece en un eterno destiempo. Se me despliegan los anhelos y se me pierden las razones, entre camas a medio hacer, mi habitacion ha de permanecer desordenada en estos días pues tengo que encontrar demasiadas cosas antes de que la primavera se asome. Algunas se que andan perdidas, otras se que las guardé sin prestar demasiada atención y otras... otras simplemente no quieren ser encontradas...


soñado por Aislyng sobre las 23:43

Free counter and web stats