Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


viernes, febrero 22, 2008

Afirmaciones

No encuentro momento, razón o sentido. No me caben las sombras en la garganta. No tengo espacio, tiempo o motivos para andar rebuscando en los bolsillos. No miento lo que callo. No tengo ocasión, oportunidad, conveniencia; de parar, detenerme o anclarme. No existen nombres hoy. No me da de si el cuerpo, el pecho o acaso la cabeza... No retengo calor esta madrugada. No intento calmar el hambre, la sed o las ganas.. No hay camino de vuelta. No puedo dejar de ser, exisir o estar. No hay vientos tan altos esta noche. No veo dudas, miedos o angustias. No me pintaron los cielos demasiado pequeños esta vez. No conozco descanso, reposo o tal vez calma. No dejo de oir cascabeles al andar... No tengo intención de claudicar, ceder o rendirme. No hay velas que apagar.

No, no ahora.


soñado por Aislyng sobre las 00:58

Free counter and web stats