Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


viernes, enero 11, 2008

Unas botas

Voy entrando en razón... acompasando mi respiración a mis pasos; creo que ya casi he terminado de coserme la sombra a los pies.

Y andaba yo pensando... que puede que necesite unas botas nuevas... Si; unas botas nuevas es lo que me hace falta. Verás con todo este lio quemé las suelas y rompí todos mis tacones tratando de esquivar al Sol. Demasiado alta, demasiado grande se me antojaba todo.

Y si, quiero... quiero unas botas para andar y volar. Que acaricien el suelo y sean capaces de romper baldosas y reventar las piedras del camino.

Unas botas de suelas suaves y tacones firmes sobre los que encaramarme a alguna que otra nube. Unas botas que se me ajusten, a las que no les tenga que meter maneras para que me queden y que no me encojan las ganas de arrebatarme a media noche.

Unas botas para bailar, para correr y para pararme frente a esos días en los que no se está para nada ni para nadie...

Si... definitivamente es lo que necesito; unas botas nuevas.


soñado por Aislyng sobre las 21:07

Free counter and web stats