Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


lunes, enero 14, 2008

Miedo

1. m. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.

A que el cielo se me haga demasiado pequeño...

De mi propia debilidad, de mi misma...

De mi mala cabeza, de mis malos despertares, de mi mala vida...

De sentirme vacía, de saberme pequeña...

De caer y romperme los dedos intentando agarrar fantasmas...

De verme de pronto y no reconocerme...

De no saber, de no entender...

De levantarme un dia cualquiera y no saber que hago aquí...

De perder las ganas y olvidar mis sueños...

De las alturas que provocan vértigo, de medir la caida y no calcular los pasos...

De las arañas, negras, de patas largas siempre preparadas para abalanzarse...

De no ser... de un día darme cuenta que ni siquiera se escribir...

De amar, fallar y equivocarme... otra vez...

De que el miedo me paralice y me haga correr hasta deshacer todos mis pasos.... una vez más...

Si, supongo que siempre fui una niña demasiado imaginativa, pero va siendo hora de superar algunas cosas, va siendo hora de entender por que el Colgado aparece siempre en mi tirada. Es hora de deshacer los nudos de miedo.


soñado por Aislyng sobre las 11:22

2 Comments:
Blogger Lady_Fenix said...

A veces se tiene tanto miedo de las cosas que son, y de las que fueron, y de las que podrían ser... Me encanta la forma en que te expresas.

Un besito!

7:33 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Vivir con el temor en las entrañas, prendido en los párpados y los talones, y que el mundo de miedo, y el sueño de miedo, y el corazón de miedo, y el tiempo, y la ausencia, y el futuro, y el pasado...

Vivimos goteando miedo, y con la certeza, de que sólo hay una forma de crecerse ante él: enfrentarlo.

Yo también estoy en ello, siempre.

Un abrazo terriblemente fuerte, me sigo sintiendo reflejada tantas veces en tus palabras...

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats