Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


miércoles, diciembre 12, 2007

Tregua

Confundo las comidas con las cenas, los cafés con el tabaco. Ando desmadejadas envuelta en colores que no me dicen nada. Escucho la misma canción una y otra vez sin llegar a cansarme nunca. Me levanto tal y como me acuesto de cara a al techo sombreando los rayos de sol soportando el frio como puedo... Y empiezas a ser lo primero y lo ultimo en lo que pienso, encauzando mis sueños no te veo nunca en ellos. Pruebo a soltar pompas de jabón sobre mis nervios que fingen dormir... tengo miedo de que vuelvan a robarme el sueño y el hambre. Callo, aprendo a callar, a no decir nada cuando hablo, a que no se note, a que no se me asome ni uno solo de mis renuncios a los labios. Pues hay cosas que si no se dicen es más fácil mantener encerradas, es más fácil no creertelas...

Tregua. Hoy necesito una tregua.


soñado por Aislyng sobre las 10:08

Free counter and web stats