Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


miércoles, diciembre 05, 2007

Magia

No puedo escribir.
No puedo dormir.
No puedo pensar.

No puedo, no puedo.... y ya van de mil palabras escritas, pérdidas entre borradores garabateados.. de miel y sal están hechos tus ojos. Y no alcanzo a entender otra cosa, y no alcanzo a desterrar mis miedos. Pero el caso es que socabas uno a uno todos mis peros... y sin tregua me arrastras a tirar todos mis muros... Buscando los quiebros en los momentos sacas ventaja de todas mis trampas. Y por más que lo intento el corazon se me llena de lluvia si me miras.

No puedo escribir, pero lo intento...
No puedo pensar, pero en ello sigo...
No puedo dormir, pero eso ya lo sabes...

Pero si puedo creer... y creo...

...en ti...

...en la magia...

te cambio los miedos por unos bocados
[ corazón - carlos chaouen y kutxi romero ]


soñado por Aislyng sobre las 00:11

1 Comments:
Anonymous Anónimo said...

Hay veces que me siento asi pequeña....

Precioso aunque triste a la vez, como me gusta, como nos gusta...

Besitos

10:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats