Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


domingo, diciembre 23, 2007

Desanudando

Y de pronto se encendió la luz.. de una forma tan natural, tan sencilla, que no tuve ni que acostumbrar mis ojos a la nueva claridad.

Me pilló de sorpresa y desprevenida sentí mis manos desahecerse en el instante. Hago por romper perspectivas, desmoronar las consecuencias... y en una de estas se me ocurre que tal vez no es un mal contexto esta ausencia de contexto... Que poco a poco se me desgranan los instantes, y de nuevo voy mecida de un segundo a otro.

Y no recordaba que ayer me sentí desfallecer... siempre hay llamadas que no te esperas... siempre hay personas que se empeñan en doblarte el tiempo y en seguir arrojando piedras sobre la memoria.. pero ni siquiera eso hizo que mis pies vacilasen al andar, tan solo rozaron ligeramente la memoria.

El resto...
...el resto es solo mio hoy...


soñado por Aislyng sobre las 11:36

Free counter and web stats