Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


domingo, diciembre 09, 2007

Cuerdas y nudos

Te entretienes enmarañamdo las estrellas en mis dedos, pero no eres consciente, pero no te das cuenta de que cada noche antes de dormir, rumio las cuerdas en torno al corazón... y no eres consciente y no te das cuenta de que van saltando una a una al mirarte...

Y comienza a ser agotador mantenerme en vela... comienza a ser agotador retener mis mareas y las tuyas...

Y cuando el cansancio me puede en un instante cierras mis ojos y se calla el mar...

Y no lo entiendes y no te fijas, y soy incapaz de explicarte lo que me pasa y cual el sentido de tantos nudos, de amarrar las ganas de frenar los tiempo, de sellarme los labios, de atrapar el aire pues no se me puede escapar nada... pues es muy débil, es demasiado fino el hilo que me rodea y no puedo, no se como vadearlo sin romperlo.

Y son todos los miedos conjurados en uno, y son tantas las lealtades retenidas en mi frente; y fueron tantos los momentos equivocados, de los cuales ninguno me correspondía.

Que de nuevo el destino se ríe de mi torpeza en el juego; y de nuevo algún dios sin fé me enfría el café, mientras me contempla desvelada noche tras noche. Que de nuevo siento que todo se me vuelve díficil

Difíciles se me hacen los giros, difícil se me torna el caminar hacia atrás.

Pero no sabes, no lo sabes y permaneces inconsciente cuando al hablar no te haces siquiera una idea de que de piel para adentro desatas tempestades... que alcanzaste a rasgar... y sin darte cuenta lo dijiste.

Y no alcanzaste a imaginar, y no acertaste a ver como el agua comenzaba a desbordarseme del pecho, no imaginaste la cantidad de noches de fiebres en vela que se me asomaron a los ojos, no sentiste todos mis látidos deshacerse en uno, suave y lento sobre tu boca, no pensaste que tal vez se me resbalarían todos los miedos de las manos y no, no me oiste susurrarte de nuevo...


soñado por Aislyng sobre las 20:06

Free counter and web stats