Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


jueves, diciembre 20, 2007

Chicken vs Kitchen

Ya no se ni lo que escribo... a fuerza de borrar, a fuerza de encauzar, a golpe de previsión me perdieron las inspiración... maldita mania de dejarla siempre por medio...

Retomo una vieja canción y dejo que su efecto siempre en perfecto estado, me invada.
Put the lime in the coconut...

Pues si, a estas alturas de la película ya van demasidas piedras, demasiadas ondas como para atinar con la consecuencia correcta. Hoy me levanté y tan solo sentí el sol en la cara. Hoy me levanté con ganas de pelearme las horas y reventar los segundos al mas mínimo titubeo. Hoy recupero el control y me pongo en pie.

Balanceo la cabeza con desgana, con media sonrisa desvaida decidí cambiar mis ángulos, traté de probar a dejar de pincharme con las aristas y tomar las medidas tal y como me de la gana, y no tal y como me dijeron debía hacerlo.

Al fin y al cabo era eso lo que buscaba no?

Y si, amanecí de vuelta; pensando que tal vez no me fui tan lejos como yo imaginaba, y que la soledad no vicia: envicia. Si definitivamente me perdí semanas atrás, ya sabes que a mi el inglés no se me da nada bien y en una de estas me da por confundir los martes con los jueves, y las cocinas con los pollos... you know...

Y que total... que mas da...

Yes, you call me in the morning
If you call me in the morning I'll tell you what to do


soñado por Aislyng sobre las 11:21

Free counter and web stats