Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


lunes, noviembre 12, 2007

Vasos

Persigo las horas sin preguntarme donde iran... me asomo a ras de suelo para recoger palabras.. palabras... que no entiendo, que no encuentro.

Se acabaron las ansias; y despojada de los miedos me echo hacia delante, tratando de no ver el suelo a mis pies. Y lleno el tiempo y relleno las horas, hasta coger conciencia de mi cansancio, de todo mi cuerpo en estado horizontal; lejos... lejos quedan tantas cosas...

Vuelta al principio, buscando mi relflejo en cada vaso... o era el tuyo el que quería encontrar?

La tentación se esconde en una esquina cualquiera de una cocina cualquiera...

Pensando de que forma no enmarañarme tontamente, me corte la mano...

Ideando maneras de no tropezar en balde, no me di cuenta de que era el limon sobre la herida lo que me escocia y no los minutos perdidos..

Atrapando formas, andaba yo enredada en planes sin sentido; cuando caí en la cuenta de que era la sal lo que me cerraba la herida y no ese guiño que se dejó caer a mis pies...


soñado por Aislyng sobre las 00:56

Free counter and web stats