Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, noviembre 06, 2007

De pronto...

Un minuto, un segundo... y podrías llegar a creerme,
si me entendieras... si me escucharas, claro...

cuando te prometo que para mi, es tiempo más que de sobra...

Y sé, y podría llegar a creer,
si te entendiera... si te escuchase...

Que para ti siempre sería demasiado poco...

Una mirada, esquiva, maldita... y podrías caer...
si me mirases... si me vieses...

Una mirada, directa, eléctrica... y podría dejar caer rendiciones a tus pies...
si te mirase... si te viese...

Un gesto inconcluso, amagando las ganas... y serías de agua
si encontrase el tiempo... si quisiera...

Un solo roce, acallando el hambre... y sería de cera...
si supieses como... si te dejase...


de pronto, me paro al borde del camino.
te busco y no entiendo que tu mirada esquivo

[ relación convencional - extremoduro ]


soñado por Aislyng sobre las 22:51

2 Comments:
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Qué complicado resulta a veces ver, entender...

Qué complicado, qué triste y qué doloroso.

4:26 p. m.  
Blogger Dani said...

Dejarse llevar -habiendo elegido la dirección- y disfrutar del camino, sabiendo sólo en parte hacia dónde te diriges.

Un beso y saludos desde la Isla del Diablo

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats