Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


miércoles, noviembre 14, 2007

De nuevo

Sola... se apago la luz...

No conozco el silencio aqui... no recuerdo el ruido...

Y me dejo llevar y me cuelgo de las horas, amaño las reglas y consigo una sonrisa en los dados de nuevo...

De nuevo... buscando la media vuelta de rosca, no se quien quien abrira la puerta de nuevo..
de nuevo... again.. de luces se visten mis ojos de sombras mis pupilas; mientras aparto las piedras a un lado... de una patada escondo las nubes bajo las sábanas y me lleno el pecho de lluvia... No recuerdo calor... no extraño el frio y en un mundo hecho de medias tintas, esquivo las miradas para no cortarme los dedos.

Miedo me da que se me vaya la mano y no quieras saber hacia donde... no lo quieras saber...

Me suelto el pelo, me amarro las ganas a las muñecas y encadenadas a los tobillos arrastro todo aquello que no encuentro...

Me arranco una vez más, sin importarme nada y sin que nada me de igual. Y sabiendo donde dar con la medida exacta, de pronto todo encaja y todo vuelve a su sitio y de un solo golpe me da por destrozar todos los puzzles y empezando de nuevo una vez más me parto y me canto al alba.


soñado por Aislyng sobre las 22:47

1 Comments:
Blogger Diamante said...

Estamos siempre al pie del cañón

2:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats