Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


jueves, noviembre 22, 2007

Cruces

Fuegos cruzados de palabras mal avenidas. Miradas inconclusas desviadas a media altura...

Cerveza...

Movimientos en continuo juego y roces esquivos... maldiciendo la cercanía me desvanezco en distancias cortas

Tequila...

Y bajando y subiendo puedo ver tus ojos clavados en mi cuello buscado la medida evito el contacto electrico y respondo dejando mis miradas desvanecerse en el suelo.

Sangría...

Y de fuego andan hechos los traspies, de sonrisas inocentes se nutren las noches, y con miradas escondidas me dediqué a trenzar mi pelo. Me fundo en el quiero y no puedo, mientras te siento venir.

Cerveza...

Y no me cabe en un solo golpe de vista todo lo que quería decirte, lealtades a pleno sol... Convertí en penumbras todos tus intentos por encender la luz...


soñado por Aislyng sobre las 03:22

Free counter and web stats