Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


viernes, noviembre 02, 2007

Blanco

Empecé a entender, despacio, con la prisa de quien no conoce tiempo.
Comencé a preguntarme qué demonios había estado haciendo hasta ahora; justo un instante antes de empezar a preguntarme qué demonios voy a seguir haciendo a partir de ahora.

Siento como si inventase los días, como si viviese en un enorme tablero de ajedrez y de golpe por un extra bonus, me hubiesen repuesto todas las fichas pérdidas... el problema es que a base de costumbre, me había hecho a eso de jugar siempre en negativo, y de repente me sobran mis propias fichas.

La vida se me antoja grande, el tiempo... inmenso y las puertas infinitas.

No se por cuanto tiempo me mantendré en este estado de serena suspensión. Me merecia unas vacaciones. Me las merecía y mis nervios las necesitaban. Ahora... la vida no puede pararse y los instantes, por mucho que nos digan no se congelan. Todo baja y sube, viene y va de la misma manera, de la misma forma.

Y hoy decido contemplar, decido escuchar, decido mirar, decido sentarme en un banco cualquiera de esta ciudad, que decidio no inmutarse por mi llegada.


soñado por Aislyng sobre las 22:54

2 Comments:
Blogger Isabel said...

La ventaja de que todo esté en blanco es que puedes rehacer y deshacer todo lo que quieras...

Con lapiz y goma uno puede moldearse a su antojo y el futuro se contempla en otas dimensiones.

Lo importante es que mientras construyas, seas feliz y creas que lo que hagas y dejes de hacer haya merecido la pena.

Un besito

Te echo de menos

12:34 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Extrae a esa situación todos los ases disponibles, despeja sin miedo todas las salidas de emergencia, lánzate a investigar cada oportunidad, cada alternativa, que el aliento cuando te inunda tiene un poder inusitado, pero caduco.

Respira, vive, sueña, y sobre todo déjate llevar por todo ello.

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats