Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


sábado, septiembre 01, 2007

Vacio

Y de pronto me quede vacia.
Se acabo el daño, se acabó todo, por más que busco no consigo recordar donde puse aquel remedio para el mal, y por mas que lo intento no encuentro como se hacia aquello de sonreir pese a todo.
Hoy y ahora no soy de nada, no soy de nadie. Y me siento el ser más pequeño del mundo.
Abrazo mis rodillas y me encojo hasta casi desaparecer por completo, no quiero sentir más no quiero ser más.
Solo quiero dormir, descansar y no padecer....


soñado por Aislyng sobre las 23:21

1 Comments:
Blogger Diamante said...

Se oye decir a la gente, ni siente ni padece de otros muy desgraciados, el problema es que se sigue padeciendo, y nunca has perdido la capacidad de sentir, puede que sea bueno no sentir tanto para no padecer.

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats