Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


lunes, septiembre 24, 2007

Suspendida

En estado animico irreal.
Navegando entre realidades oníricas, palpables, eléctricas...
De noche, de madrugada, suspendo el tiempo suspendo el momento suspendo las palabras y suspendo mi voluntad...
Tiempos entrantes en luna creciente, suspendo y parto, pendulando entre las idas y las venidas, comienzo a definir un presente inexistente, irreal, abstraido....

Tiemblo. Tiemblo. Todo mi cuerpo tiembla, estallando las ganas, rasgando las espectativas...


soñado por Aislyng sobre las 11:36

2 Comments:
Blogger Diamante said...

En un limbo, en el que ciertas personas se toman el lujo de vivir mientras les dejen, siempre el no control

4:46 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Leerte es tan a menudo como verme reflejada en un estanque, que da miedo asomarse, por si un día me encuentro, y me caigo dentro del susto.

Yo también ando suspendida, pero no sé dónde está todavía el punto de apoyo sobre el que mantengo el equilibrio...

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats