Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


sábado, septiembre 15, 2007

Sobria

Demasiado sobria.

Hay quien cree en los universos paralelos... simetrias vitales creadas a partir de decisiones y elecciones. Si fuera cierto creo que hoy he contemplado uno de ellos; y sin la posibilidad de anestesiarme con alcohol.

Vuelvo a casa, demasiado sobria y mientras me meto en la cama sigo tarareando aquella canción de Mecano "...mucho niño mono, pero ninguno solo"...

Aunque creo que en realidad eran las niñas las que eran monas y estaban solas.... pero, qué más da...


soñado por Aislyng sobre las 03:26

2 Comments:
Blogger Gus said...

Cuantisimos estragos ha causado la combinacion "conductor alternativo"+salir de juerga+conducir
verdad?

Un abrazo

1:45 p. m.  
Blogger Diamante said...

Casi me siento mal por nombrar el recuerdo ocntunuo de una canción de mecano, pero que pasa con mecano!? es que uno resulta tan incómodo tirar a todos los tipos de música. Mecano copiaban la estética autentica de la movida, se supone, aún así mecano son los mejores, por muchas razones pero sobre todo por que las canciones son buenísimas e inolvidables. Eso por parte de mecano y por parte de seguir repitiendo una letra es algo que gustaría que tubiera un universo paralelo en el que la pudieras encadenar con algo.

Un saludo

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats